Yoga terapias

Este programa  tiene varias etapas.

Fundación Humanidad ofrece programas que se adaptan al currículo de su escuela.

Trabajamos con niños individualmente de uno a uno durante la clase, o fuera de la clase. También ofrecemos programas de  8-sesiones en grupo de niños después de escuela o programas de todo el ano. Incluimos las terapias energéticas para mejores resultados.

Fundación Humanidad hace una evaluación por grupos y por grados, y según las necesidades de cada grado y del estudiante, así se emplean las  diferentes técnicas de acuerdo a la edad de los estudiantes.

Nuestro programa  es para estudiantes desde el 2do grado hasta  el 8vo grado, educamos  a los estudiantes en el control  de sus emociones negativas, creando en ellos nuevos patrones mentales con  una nueva  visión para  su futuro.

Pero enfocando nuestras energías y esfuerzo en los estudiantes desde el grado 6, 7, 8,9 10,11y12.tratando de construirles un libre albedrio bien usado con  una mentalidad equilibrada libre de drogas y alcoholismo.

Translate »