Yoga etapa 1

Yoga terapia meditación y  yoga del súper cerebro.

Súper aprendizaje.

Este sistema de Fundación humanidad consiste en ubicarse en el mejor estado mental y desarrollo del cerebro con técnicas de  yoga, técnicas de respiraciones con el uso de música de relajación, para expandir la memoria y suministrarle energía al cerebro de manera que se a absorba la información de los maestros educativos, en una forma pausada y rítmica, desbloqueando el estrés mental y físico.

La respiración controlada consciente unida con una buena relajación y ejercicios de concentracion, ayudara a una buena retención de la memoria, a un buen funcionamiento del cerebro.

Atreves de aplicaciones de estrategias destinadas a aumentar al máximo la memoria y la contrición de conocimientos e información, liberando al individuo del exceso de estrés mejorando la salud mental y hasta física y su creatividad para realzar su personalidad e inteligencia de manera global.

Incluimos diferentes ejercicios para activar el desarrollo del cerebro que estimulan alguno de los hemisferios cerebrales (incluso ambos) dependiendo de la naturaleza de los mismos.

La gimnasia mental sirve para activar y potenciar el funcionamiento de nuestro cerebro, pero nos enfocamos en el lado derecho que está relacionado con las emociones, estos ejercicios y movimientos corporales es con la finalidad de aplicar técnicas y prácticas que involucran los hemisferios cerebrales, el cuerpo y los ojos propiciando el mejoramiento del aprendizaje, el control del carácter personalidad, aprendizaje, pensamiento memoria.

La activación de ambos hemisferios cerebrales, ayuda a  la prevención de enfermedades neurodegenerativas entre otras actividades, los ejercicios de relajación activan el cerebro preparando a los  alumnos para la incorporación de conocimientos, además de ayudarlos a liberar el estrés y el manejo de sus emociones.

Estos ejercicios contribuyen grandes beneficios para los estudiantes con  autismo, estudiantes con hiperactividad, y para estudiantes con déficit de concentración.

 



Translate »