Terapias de masaje

Terapias  de masaje

Recomendamos a las personas que se hagan un masaje  de linfáticos o de piedras calientes, o un masaje corporal, eso ayudaría a tener  mejores resultados con las terapias de imanes.

El masaje es un arte milenario que se ha practicado en todas las culturas alrededor del mundo, como medio para recuperar la salud y conservar la mente y espíritu en armonía. La experiencia de un buen masaje es capaz de transportar al receptor a un profundo estado de serenidad y calma, de establecer un contacto íntimo consigo mismo y devolverle la salud y vitalidad a varios niveles.

El cuerpo es el lugar de las emociones, es el templo que guarda todas las memorias de la historia personal. El cuerpo mantiene secretos debajo de la piel y cuando son liberados por medio del masaje, el receptor puede sentirse renovado y rejuvenecido al saberse libre de aquella pesadez que limitaba su pleno existir. Hoy en día los beneficios del masaje han sido comprobados por la ciencia moderna, aunque en el oriente viene siendo utilizado desde hace miles de años como método eficaz de curación.

Beneficios – Mejora la circulación sanguínea, Incrementa la respuesta del sistema inmunológico, relaja los músculos, ayuda al desecho tóxico, corrige la postura, calma el sistema nervioso, disminuye notablemente las enfermedades ocasionadas por el estrés, promueve la regeneración celular, estimula la producción de químicos cerebrales que propician el bienestar y elimina el insomnio.



Translate »