Terapia de imanes y bioresonáncia magnética celular

Terapia de imanes y bioresonáncia magnética celular

¿En qué se consiste la Terapia de imanes o  Biorresonancia Magnética Celular?

 Básicamente esta Terapia consiste en la aplicación de pequeños imanes en varios puntos del cuerpo sin llegar a ser una terapia invasiva, dolorosa, molesta y sin efectos secundarios, simplemente con el paciente tumbado y relajado.

Ésta define en Biorresonancia magnético Celular como el conjunto de cargas que identifican una determinada patología. Con estas cargas (imanes), aparte de darnos el diagnóstico en el mismo momento que lo identificamos, podemos colocar los imanes en los puntos en los cuales existe una alteración, la cual se produce porque el PH de nuestro cuerpo se modifica. Al estar el PH modificado nos encontramos con un medio en el cual podrían proliferar

El restablecimiento de un PH neutro (pH=7+0,3) que ayudará a que nuestro cuerpo se libere de todas las enfermedades, patologías, sintomatologías, que provoquen las Bacterias, Virus, Hongos y Parásitos y que refuerce el sistema inmune, que son los causantes de todo tipo de enfermedades como pueden ser: Catarros, Fibromialgias, Osteoporosis, enfermedades del hígado, Diabetes, Psoriasis, Enfisemas, Quistes, Asmas, Alergias etc… Que se tratan y mejoran notablemente con estos imanes comunes de mediana intensidad.

Con esta Terapia podemos reconocer o identificar desde las enfermedades más simples a las más complejas, todas ellas tratables en mayor o menor medida y con la mejora apreciable.

La  Biorresonancia Magnética Celular  aporta un instrumento muy valioso al área de nuestra salud. Dentro de las medicinas naturales y no invasivas, sin uso de química extraña al propio organismo, esta terapia es la mejor y más rápida en hacer efecto, bastan una pareja de imanes, unos 20 ó 30 minutos de sesión y muchas veces no más de 3 a 6 sesiones para que la persona restablezca su estado de salud.



Translate »