Terapia de frecuencia

Terapia de frecuencia

Terapia  alternativa  de frecuencia energética.

Compartimos  una nueva terapia para aquellas personas que siente que no mejoran su vida, que no mejora su salud, que todo  es negativo.

¿Sea preguntado alguna vez?

Que es en realidad lo que le  está sucediendo  a las personas que no encuentran repuestas…

Usted puede darse la oportunidad  ya  que existe  una  solución con esta terapia que está compartiendo el Sr Miguel, él tiene la capacidad de viajar con  su don espiritual sobre todas las capas energéticas, y llegar hasta los registros del alma,  encontrar las causas y repararlas, sacando lo que está afectando en el presente  a las personas, desde la salud mental emocional como la salud física.

Que son las energías densas muertas

Energías densas muertas son aquellas de los bajos astrales en diferente magnitud. Como desencarnados espíritus malévolos.

Quienes más son afectados? los que visitan espiritistas, o juegan la Cuija,  los que visitan lugares de limpias y que leen el  tarot y se comunican con espíritus , los que están en todo tipo de drogas alucinógenas, alcoholismo o lugares de bajas frecuencias y otras,  los que recogen esas energías  alteran  su aura energética .

A veces nos encontramos con grandes  contaminaciones energéticas es como entrar a un pantano oscuro, y  hay  que estar preparados  para lo que se mirara   y se manifestara.

¿Muchas personas llevan años en grupos de meditación y hasta el momento   no hay ningún desarrollo de sus  dones espirituales, porque creen que pasa eso?

Los  seres de luz  han compartido esta información y nos han comunicado la gran importancia a que las personas se limpien de sus capas esas energías densas,

Con las energías densas muertas y los sellos que  pusieron desde tiempos pasado, crean o no en vidas pasadas,  lo que sea acumulado y recogido en el  presente, se les está complicando la vida a muchas personas, y  a hnos. que están en caminos espirituales buscando entender y comprender por qué razón siguen en el mismo punto..

Es por eso la importancia de aprender a hacerse la cúpula de protección.

Hay  que cuidar   nuestra aura para no contaminarla con las personas que tienen esas energías densas y sellos,  es tan preocupante como muchos están tan engañados, y no pueden ver ni lo que tienen en sus capas energéticas,

No todo lo que se  ve es en realidad  es de  la luz  hay oscuridad  escondida en las capas energéticas.

Y esas acciones de mentiras de engaños de manipulaciones se quedan en sus registros del alma, como una pega si poder despegarse.

Vemos a personas que recogen en este tiempo las energías densas muertas, en su misma búsqueda espiritual se meten a lugares equivocados.

Ustedes cuentan con un libre albedrío, y en estos tiempo no estamos para detenernos ni a  complacer a nadie, que no esté de acuerdo con su ideología.

Busquen la ayuda si su corazón se lo está indicando, pero asegúrese  que las persona que le va a ayudar estén  dotados  espiritualmente.

 Que son  los sellos de la vidas pasadas,  y del presente,  porque esta alterado nuestros cuerpos sutiles.

Sellos son como puertas dimensionales de frecuencias bajas, puestas por seres de alto nivel de los bajos astrales entidades negativas. Militares diabólico que tienen legiones para dominar y sellar a las personas y detener la evolución.

Pero en estos tiempos Ángeles de luz están ayudando.

La  Hermandad Blanca y los seres de luz están poniendo códigos cerrando esas puertas de frecuencias bajas puestas por entidades de alto rango.

¿Que  son los códigos de luz?

Estos códigos es una especie de frecuencia energética que atrapa a estos sellos negativos con una energía parecida a los cristales de cesio dado por los seres de luz.

La  Hermandad Blanca de luz  enseño una técnica para sacar a los espíritus y entidades diabólicos…

Aclaramos, también que en las capas energéticas se ve de todo, entidades que recogieron de este presente y de vidas pasadas.

No es garantía estar en un grupo espiritual de meditación y estar libre de  esos sellos.

Porque creen que todos sin excepción los grupos espirituales no pueden desarrollarse y avanzar,

Beneficios

Es una poderosa técnica de armonización energética y emocional, que tiene como objetivo detectar el origen específico de los padecimientos o bloqueos de energía  del ser, y una vez encontrados, realizar una armonización general y una reprogramación a nivel celular, con la ayuda de la intención y decretos específicos, aplicando energía canalizada y las vibraciones de la voz humana.

La sesión incluye un diagnóstico muy específico, la limpieza energética de los cuerpos sutiles,  y de las capas energéticas del alma, y la armonización de los centros de poder o chacras, así como la reconexión de los flujos de energía y el restablecimiento de la rejilla  de las capas energética de la persona.

  • Equilibra, armoniza y balancea el cuerpo físico, mental, emocional y espiritual.
  • Produce una profunda relajación induciendo a estados de mayor calma
  • Libera la energía bloqueada restableciendo el funcionamiento normal de órganos y sistemas.
  • Almacena energía vital curativa
  • Eleva la frecuencia vibratoria del cuerpo propiciando la rápida recuperación.

Hay una gran misión  tenemos que ayudar a  las personas que no saben nada de lo espiritual, es una locura la oscuridad que hay en ellos es un desorden energético que seguirá descontrolado la salud mental de muchas  familias…

Que esta terapia  sea para el bien de mucha gente, solo les pido que sean humildes y reconozcan de donde obtuvieron esa información.



Translate »