Reiki en las familias

 

Nuestra misión está enfocada en llevar el conocimiento Reiki a cada familia.

Reiki ciento una filosofías extra, nos educa a transformar nuestra mentes, a cambiar  el carácter y personalidad a liberarnos de todo trauma emocional desde la infancia hasta la edad madura.

Muchas familias viven con recuerdos dolorosos del pasado, sin poder vivir en paz arrastrando recuerdos que solo enferman a los órganos físicos  y alteran  las emociones de todos en conjunto y a nivel individual.

Fundación  Humanidad educa  a dominar  el caballo desbocado descontrolado de nuestra mente,

Serán diferentes accionando en un mundo lleno de amor pero serán ustedes los protagonistas de ese nuevo cambio personal.

En estos tiempos donde la vida es muy acelerada los  humanos casi están acostumbrados a crear  pensamientos equivocados.

El dominio de nuestras emociones les dará  la  salud mental a aquellos que no pueden tener control de sí mismos.

El Reiki nos aclara un panorama más amplio donde se enseña a la humanidad  a la comunidad a la familia  a  restaurar un orden armónico que se ha perdido en estos tiempos.

Nuestra filosofía está basada en educar a rescatar aquellos principios espirituales.

Los humanos desconocen que  existen leyes universales que generan beneficio en la salud mental,

Interactuando con estas leyes y conociéndolas las aplicaríamos a nuestras vidas, tendrían una llave de auto control de sí mismos, estas leyes elevan la conciencia a niveles espirituales desconocidos para el hombre, y  al aplicarlas tendremos control sobre la naturaleza misma, sobre las emociones humanas, entonces no existirá el estrés, el mundo sería diferente.

Conocer la ley de dar y recibir  significa intercambio de energía ser compasivos con todo ser viviente. Es dar sin esperar nada a cambio.

Conocer la ley de acción y reacción y sus consecuencias a futuro.

Educaría a los padres a los jóvenes   de estos tiempos.

El  conocer  que todo pensamiento negativo toda palabra que sale de nuestro verbo tarde o temprano genera consecuencias en la salud mental y física, nuestras células escuchan y se enferman los órganos el  cuerpo  sufre  por tanta contaminación mental, una contaminación energética y toda vibración negativa altera el campo  áurico de cada ser viviente.

Tarde o temprano genera una reacción en cadena.

Eso significa enseñar, educar a cada familia, para que  sea ejemplo  de todo lo que habla y proyecta, y como resonancia de cambio nuestros hijos cambian, es así como funciona la ley de causa y  efecto, acción y reacción.

 



Translate »