Programa para escuelas

Ofreciendo programas para  escuelas  para los estudiantes  para la gente joven, a vivir una vida equilibrada de meditación y con  actividad correcta.
Los programas para adolescentes y los programas de verano para después de escuela para jóvenes brindan a los niños  diferentes actividades y una base ética  con valores,, sólida sobre la cual podrán construir durante toda su vida.
Se da especial énfasis a la práctica de la ciencia del yoga  de la meditacion    para que tengan una experiencia personal de cambio interior.Se muestra a los  estudiantes cómo desarrollar el carácter ajustándose a los principios morales y las nobles cualidades ejemplificadas  en los principios del Reiki,.
Como solo por hoy no me debo de enojar.
Solo por hoy seré amable con los demás, principios que logran educar al cambio de carácter y personalidad en los jóvenes de hoy.

Y  cul tivando los principios universales  como:
La ley de acción y reacción.
Ley de causa y efecto, donde van comprendiendo que todo lo bueno que hagan cosecharan cosas buenas, y los malo engendra lo malo, por que todo tiene consecuencia tarde o temprano, esa ley nos ajusta cuenta.
El  respeto, la amabilidad, la consideración hacia los demás, el valor y la ecuanimidad es la filosofía y el legado que Fundación Humanidad quiere compartir, y dejar un cambio de transformación .
Esas cualidades actúan como componentes  básicos para el desarrollo correcto del carácter del niño y le ayudan a establecer hábitos positivos, tales como la autodisciplina, el servicio a los demás, la veracidad, y a obrar con sensatez, como innumerables participantes han atestiguado al obtener estos programas que benefician la salud mental familiar
Maritza Zelaya
Presidente
 
Fundación  Humanidad.


Translate »