Nutrición integral

Nutrición integral

En estos días, la nutrición es verdaderamente importante. La mitad de las muertes en los EEUU provienen de cáncer, problemas del corazón y diabetes; todas estas enfermedades relacionadas con nuestros hábitos alimenticios, por lo que sin temor a equivocarnos podemos afirmar que uno de los fundamentos de una buena salud es por lo tanto una buena alimentación.

Una vida saludable es por tanto consecuencia lógica de una alimentación balanceada. Otros elementos son: hacer ejercicio regularmente, procurar no fumar ni tomar bebidas alcohólicas y reducir los niveles de estrés, entre otros.

Beneficios– Una vida más saludable aqui te enviaremos mas información para esta area

La nutrición es tan importante en la salud.

Fundación Humanidad orienta a un cambio de nutrición.

Recomendando y orientando a las personas a tener una vida más saludable libre de tantas toxinas acumuladas en los cuerpos de muchas personas.

Como nutricionista casi no recomiendo muchas medicinas naturales, por que el 70% lo hace las terapias de energía.

Solo les pedimos a todas las personas que cambien su nutrición poniendo ellos un 30% de voluntad, para sentir los cambios.

La energía es energía, y va a ser su labor, pero en algunos casos tarda por que las personas no cambian sus hábitos de una mala nutrición, por qué el cuerpo es como un tubo lleno de sarro y hay que darle tiempo a que todo se limpie y la energía purifique nuestros cuerpos. .

Es por eso que recomiendo ayunos terapéuticos y que son muy sanadores para nuestro cuerpo.



Translate »