Biografía

Maritza C Zelaya.( Funder/Chair Of FHSMF)

“Un Día Desperté Llena De Alegría Y Dentro De Mi Interior Mire Que LA Vida Era Servicio y Comprendí Que La Virtud De La Compasión Y El Amor Era El Mayor Regalo Que Mi Corazón Podía Darle A La Humanidad”

Originaria de la costa atlántica de Nicaragua, emigré a la edad de 19 años a los Estados Unidos de América. En 1984 inicio la búsqueda espiritual y comienzo mi preparación e investigación en terapias alternativas.

Estudie con la Orden Rosa Cruz Amorc en la ciudad de San José California con quienes obtuve estudios en parapsicología. En los 90’s inicie un proceso de preparación orientado al cambio individual y social con el grupo Rahma, creando grupos de apoyo y desarrollando programas accesibles a la comunidad, brindando instrucción en desarrollo de la mente, espiritualidad y meditación.

Posteriormente me gradué de Doctora en terapias holísticas y poco tiempo después funde la organización sin fines de lucro “Fundación Humanidad Para La Salud Mental Familiar” (2009) que ofrece servicios alternativos en salud mental a nivel nacional e Internacional. Con un equipo de trabajo de más de 30 terapeutas bilingües profesionales y capacitados para el servicio inmediato a las necesidades de salud de nuestra comunidad y bajo supervisión profesional y del Estado, Fundación Humanidad se constituye en una organización líder orientada a dar servicios en el área de la salud mental y emocional.

 

Mensaje de la Fundadora

Es mi más íntimo deseo que nuestro mundo se llene de luz y de paz, que se constituya en un lugar en donde los niños jóvenes y ancianos despierten cada mañana sintiendo seguridad y confianza  en si mismos.

Deseo un mundo libre de opresión  de vicios  de drogas donde nuestra  humanidad, despierte  su luz interior.

Deseo una  sociedad que  genere cambios positivos que estén al alcance de todos  para garantizarles una vida digna y feliz.

Es mi sueño que el ser humano se sienta protegido y que sea capaz de comunicar en una mirada o un abrazo el amor que tanto necesita nuestro planeta.

Creo en una humanidad poseedora de grandes valores espirituales, creo también que podemos ser los portadores de un mensaje de despertar de conciencia, de cambio y alternativa;  y que a través del perdón podamos remediar  todos los errores cometidos en el seno de nuestras familias.

Que la fuerza del más puro amor sea la llave que abra la puerta en los corazones de todos los seres humanos.

Maritza Zelaya

Fundadora y Presidente de FH



Translate »