Jóvenes en riesgo
Jóvenes en riesgo
En estos tiempos donde nuestra juventud se encuentra confundida perdida en un laberinto sin saber qué camino seguir.
Es donde Fundación Humanidad busca como llevar una esperanza de apoyo a los jóvenes de estos tiempos.
Nuestra Fundación juega un gran rol de ayuda para educar con herramientas y técnicas de yoga, y meditación complementadas con el Reiki.
Es nuestro propósito ayudar a la juventud a descubrir sus propios potenciales y ayudarlos a encontrar donde están localizados aquellos puntos energéticos que los debilita y les bloquea su cerebro y su inteligencia…
En la búsqueda de cambio cualquiera puede abrir la puerta o quedar encerrado en un mundo de gran oscuridad y de grandes confusiones mentales.
Pero esas puertas solo son abiertas a aquel ser que desee cambiar y que esté dispuesto a transformar su vida.
Estas clases y programas están a la disponibilidad de todo buscador que quiera ayudar a su juventud.
Estos programas de apoyo son para las escuelas para los centros comunitarios, para las familias.
Siempre habrá una luz para aquel que desee cambiar y salir de esa oscuridad interior.
En el mundo donde vivimos estamos rodeados de energías negativas por el mal uso del libre albedrío, que solo han dividido a las familias y a los jóvenes de hoy.
Estos programas son para padres de familia, donde usted puede ser sanado a nivel mental emocional y físico, y para eso Fundación Humanidad está lista para ayudar donde más se necesite.
Si las escuelas de hoy aplicaran estas técnicas tan sencillas pero con grandes beneficio para nuestra juventud, no habría drogadicción estarían enfocados en ser mejores estudiantes y preparados para servir a la humanidad y a su sociedad.
Hoy en día nuestra juventud cree encontrar en las calles las repuestas y el apoyo que no encuentran en sus casas.
Claro está por la falta de una comunicación y confianza perdida.
Y es por que los padres se han salido del camino olvidando cultivar en ellos los valores morales y espirituales.
He descubierto a la medida que hemos interactuado con tantos jóvenes en las drogas como sus energías están alocadas y confundidas alteradas energéticamente.
Las energías mentales están bloqueadas y bajan el nivel del sistema endocrino de nuestros jóvenes, es que la droga o cualquier vicio altera el sistema cerebral de la mente, y rompe toda el aura energética que protegen a los órganos físicos, al estar en desequilibrio el cuerpo energético se bloquea y los parietales y las occipitales no responde porque hay un desajuste emocional,
Y es allí que nuestro cerebro no responde es decir se encuentra alterado por energías dominantes ocultas para el ser humano algo no comprendido para los médicos y la ciencia de estos tiempo.