Historia De FHSMF

Fundación Humanidad Para la Salud Mental Familiar, con personalidad jurídica desde el año 2009, comienza su gran tarea de llevar acabo una visión  lograr entrenar a un terapeuta holístico en Reiki para llevar la armonía a los hogares.

Donde la comunidad mundial  encuentren  un lugar en donde pueden expresarse y abrir sus mentes y corazones con la confianza de que serán escuchados y asistidos con un trato humano y digno.

Nuestras comunidades han mostrado  diversidad de problemas en la salud mental, buscando un  lugar específico al cual recurrir y en donde se sintieran culturalmente identificados.

La gran mayoría de estas personas que recibían nuestra atención reportaban que en el pasado habían evitado las Clínicas para la Salud Mental considerando que solo casos extremos asistían a estos lugares o con la justificación de que quizá eran muy costosos.

Nuestros servicios propician que la persona pueda regresar a retomar una vida normal, con mayor confianza en sus propias habilidades, una más elevada autoestima y enfocados en lograr sus metas personales.

Los  programas instructivos y de asistencia que ellos reciben, son brindados por la Doctora Maritza Zelaya  y el Sr. Zelaya experto en terapias de frecuencia energética. Maestros de Reiki y de Yoga y psicoterapéuticos  y nutricionista  de la salud, cuya misión es la de servir y orientar la humanidad en la consecución de sus metas más altas.



Translate »