Filosfía

Nuestra  Filosofía de Fundación Humanidad está basada en el respeto a las leyes universales y en  los valores morales espirituales.
Nos regimos por  leyes espirituales que elevan la conciencia humana, y en la búsqueda del  conocimiento de si mismo y del universo.
  1. Creemos que la luz verdadera ciega o alumbra según la actitud del estudiante.
  2. Creemos  que el miedo es la ausencia de la luz.
  3. Creemos que cierto es, que llevada la humildad  con sabiduría te lleva a la transformación del  ego.
  4. Creemos que la virtud de la compasión es estar al servicio de los demás.
  5. Creemos que la fe verdadera se sustenta con el conocimiento y  la sabiduría  adquirida.
  6. Creemos que cada individuo debe ser tratado con respeto y con amor.
  7. Creemos que los seres humanos tienen el potencial interior de descubrirse  a  si mismo.
  8. Creemos  que la fuerza del amor incondicional, y el saber perdonar  es la base del equilibrio en nuestro mundo.
  9. Creemos que antes de que se enferme el cuerpo, se enferma la mente emocional.
  10. Creemos que el poder del pensamiento es capaz de regenerar cada órgano del cuerpo y sanarlo.
  11. Creemos que el sabio actúa en  silencio cuando hay turbulencia exterior.
  12. Creemos que cada ser  humano debe conocer  con conciencia  la ley universal  de causa y efecto, utilizando a su favor cada acción, cada pensamiento, cada palabra  para beneficio de su desarrollo espiritual.
  13. Creemos que  el conocimiento aplicado con discernimiento e intuición te lleva a la sabiduría.

Con amor en la luz.

Maritza Zelaya